Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Septiembre del 2025
INDIGNANTE: DESHECHOS CLOACALES EN SU VIVIENDA

Sigue reclamando al municipio por desborde de "aguas servidas"

Una vecina del barrio Marina denunció hace tiempo que padece inundaciones, dentro y fuera de su domicilio. Desde el municipio, aun no hay una solución al respecto, y más allá de anuncios de grandes obras nacionales para la capital santacruceña, aumentos de tarifas e impuestos, el "desecho de cloaca" que otros tantos vecinos padecen también, siguen en lista de espera.




Una vecina del barrio Marina, nuevamente se comunicó con TNRíoGallegos para denunciar que padece de aguas servidas dentro y fuera de su casa ubicada en calle Julio Cantín al 900, y afirmó que la situación es cada vez peor.
Hace tiempo que reclama al municipio por este delicado problema, pero la respuesta que sigue recibiendo se debe a la falta de bombas cisternas.

"Nadie da solucion desbordes pluviales y desperdicios cloacales llamas al 108 nadie atiende llamas a los directores y se enojan o apagan el celular....quien se hace cargo?", denunció indignada esta vecina que nuevamente reclama y pide soluciones.

El intendente, Roberto Giubetich luego de cumplir un año frente al Municipio, no ha logrado, garantizar de manera eficiente los servicios básicos a los vecinos de Río Gallegos.



Miércoles, 28 de diciembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com