Cada domingo de enero será un excelente punto de encuentro para los artistas locales, un nuevo espacio para que puedan mostrar su arte. Al respecto Daniel Carrizo Supervisor de Cultura anunció la participación de aproximadamente 40 expositores entre artesanos, manualeros y productores además de bandas musicales y grupos de danza de diferentes géneros.
Para esta primera jornada, está prevista la actuación del grupo folclórico “Eco Santiagueño”, “Asquerososlos”; “Mezcla Rara” y la escuela de danzas árabes “Belly Dance” mientras que el cierre será con una destacada banda oriunda de Bs. As que se encuentra realizando una gira patagónica; se llama “LA MELANCO” y su música invita a disfrutar de una fusión de rock, ska, regaee y cumbia, sin dudas una banda con mucho ritmo.
El cronograma iniciará en plaza “Malvinas Argentinas” y luego se trasladará a la plaza “20 de Noviembre” y costanera local para continuar después renovando la agenda. Carrizo recordó además que aquellos músicos, bailarines o expositores interesados en participar podrán sumarse realizando su inscripción en las Oficinas de Cultura ubicadas en planta baja del “Centro Cultural” de lunes a viernes de 9 a 13 hs.