A LAS 15.30 HORAS
Los accidentes se suceden en distintos puntos de la ciudad
Esta tarde y la intersección de las calles Pasteur y Darwin ocurrió un accidente protagonizado por dos vehículos y que dejó importantes daños materiales.
Personal de la Seccional Segunda de la ciudad de Río Gallegos, así como personal municipal se acercó a la esquina de Darwin y Pasteur ante una colisión protagonizado por un vehículo Volkswagen Gol Trend y un Daihatsu. Este último era conducido por un hombre de 82 años y el restante, por una mujer de 42 años.
La conductora, si bien presentaba dolencia, al momento de llegar el personal del Hospital Regional de manera preventiva, la mujer no accedió a ser trasladada al nosocomio. Se corroboró la documentación y se invitó a las partes a presentarse en el RePat. (Foto: Beto Cardenas)
Miércoles, 11 de enero de 2017
|