INSÓLITO
Sin nadie al volante, un camión colisionó con un auto
Frente al Gorosito, un camión sin chofer a bordo se deslizó peligrosamente por la calle Almendra y destrozó la parte trasera de un auto. Pudo haber sido peor.
Cerca de las 10:00 horas de este viernes, un camión Scania de la empresa Transbahía arribó a la estación de Petrobras con provisión de combustible. El conductor, de quien no trascendió su identidad, descendió de su cabina para hablar con algún encargado, pero, aparentemente, dejó a su transporte pesado sin los frenos de mano.
En apenas unos instantes, el camión comenzó a desplazarse, guiado por nadie, sólo por la inercia, y fue deslizándose cada vez a mayor velocidad porque en el ingreso a esa playa hay una pendiente.
Los testigos que advirtieron ese movimiento temieron que el vehículo vaya a incrustarse contra los vidrios del negocio que está al frente, "Nación Automotores". De hecho iba a pasar eso, pero un auto Peugeot 306, estaba estacionado allí, entonces el camión detuvo su marcha estrellándose contra éste.
El Peugeot quedó dañado. Su propietario es un empleado de la casa de venta de autos. Justamente, este fue a increpar al camionero y a recriminarle la imprudencia y que por suerte no pasó una desgracia. (LVS)
Viernes, 13 de enero de 2017
|