Con una sonrisa enorme y perlada, el nacido en las Islas Canarias, en España, denotó su felicidad por estar en un lugar tan recóndito como Los Antiguos, a sabiendas que es un artista muy reconocido a nivel nacional con más de 50 años de trayectoria.
“Cuando llegué, vi todo árido y me recordó a Gran Canaria porque el sur de la Isla lo es, pero luego vi esta belleza y me saqué más de 200 fotos desde la ventana del hotel; es fantástico”, declaró muy alegre el cantante, quien decidió hablar con los medios antes de dar su show casi al cierre de la jornada.
En su primera vez en la localidad y en la Fiesta, se espera una gran actuación de su parte, ya que es una personalidad muy querida en el país. “He estado en Calafate de vacaciones pero me pareció muy frío. Los Antiguos es distinto y me encanta”, dijo Vélez. Quedó encantado con todo el poblado y espera volver algún día.
Cómo cierre, afirmó su postura y dijo que El Calafate es sólo para observar el Glaciar Perito Moreno pero Los Antiguos atrae desde cualquier punto de vista. Con su atractiva sonrisa y humor tan entrañable, despidió a todos y se marchó a preparar su recital para culminar la noche de viernes y el primer día del festival.
SOBRE EL ESCENARIO MAYOR LEÓN GIECO
Pero además brillaron en la primera noche de esta fiesta
CACHO BUENAVENTURA
NELSON MORALES
ANTONIO TARRAGO ROS
Cerrando la primera noche el "CUARTETO IMPERIAL"