FIESTA NACIONAL DE LA CEREZA
Infraccionan a conductores por exceso de pasajeros en Los Antiguos
En el marco de la Fiesta Nacional de la Cereza, personal de la Agencia de Seguridad Vial, Policía y Vialidad pusieron en marcha la campaña “Verano Vivo”. Según pudo conocer TNRíoGallegos se comenzó a infraccionar a conductores por exceso de pasajeros.
La Agencia de Seguridad Vial Provincial, Policía y Vialidad, pusieron en marcha la campaña “Verano Vivo” en el marco de la Fiesta Nacional de la Cereza, e intensificaron los controles sobre la Ruta Nº 43. Como parte del operativo, a cada conductor que es controlado se le hace entrega de folletería, parasoles, chalecos y bandoleras refractarias.
Como resultado del primer día, TNRíoGallegos pudo conocer que algunos conductores ya fueron multados por llevar exceso de pasajeros. Además se están realizando test de alcoholemia, se verifican la cantidad de cinturones de seguridad y la velocidad.
Sábado, 14 de enero de 2017
|