CALETA OLIVIA
Viernes, 20 de enero de 2017
Avanza la obra de gas en el Complejo Deportivo Municipal
Hoy inici la nueva instalacin de gas que alimentar el sector de calderas. El lunes estar habilitada en forma provisoria hasta terminar la construccin de una planta reguladora.
El Coordinador de Proyectos de la firma Demarchi SRL Nicols Mesina, destac que es una obra totalmente nueva con todas las normas de seguridad y calidad controlada por Distrigas. En cuanto a lo que encontraron al iniciar la obra reconoci que La instalacin era bastante vieja, en muy malas condiciones. Se ha hecho un esfuerzo y se ha reemplazado todo. La misma tena 20 aos de antigedad.
Las obras fueron inspeccionadas por el Secretario de Obras Pblicas de la Comuna MMO Joaqun Felmer, quien refiri que nunca se haban hecho trabajos de mantenimiento, representando el estado el que estaba un peligro latente.
La caera nueva es de cuatro pulgadas como marcan las normas para este tipo de instalaciones con garanta de seguridad y abastecimiento. Trabajan diez personas para culminarn en forma rpida. El trabajo se realiza en conjunto entre la empresa Demarchi, Distrigas y la Secretara de Obras Pblicas.
El Secretario de Obras Pblicas Joaqun Felmer observ que es una tarea que se est haciendo bastante rpido. Para el lunes vamos a habilitar la pileta con una conexin provisoria. Maana Distrigas realizar la conexin correspondiente desde la red de gas.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar