Personal policial del GEOR de Caleta Olivia y Piedrabuena efectu un operativo de vigilancia en la zona rural de Puerto Deseado y encontraron a personas que estaban cometiendo abigeato.
El domingo, cerca de las 21 horas, los policas hallaron en la ruta provincial 62, interseccin con la ruta 47, una camioneta Chevrolet S10 (patente MJG007), conducida por un hombre mayor de edad, quien iba a acompaado de su hermano y tres menores de edad.
Los policas se percataron que en el interior del rodado haba un arma calibre 223, con municiones varias, y sobre la caja de carga del rodado estaba un cordero muerto, con herida de arma de fuego.
En consecuencia, los uniformados procedieron a trasladar a las personas hacia la Comisara de Puerto Deseado, en donde se dispuso el secuestro del arma y el animal ovino. Las personas recuperaron la libertad aunque tuvieron que fijar domicilio, a disposicin del Juzgado local. (Fuente: La Vanguardia del Sur)