Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Septiembre del 2025
PUERTO DESEADO

Calendario de eventos para febrero e inicio de inscripción para talleres

La Subsecretaria de Cultura Silvina Picq anticipó los eventos en los que se encuentran trabajando en el área, colaborando con instituciones y agrupaciones locales, preparando los carnavales deseadenses y comentó que el viernes “despedimos al taller de danzas Estrella del Sur que viajaron a Cosquín para presentarse en los escenarios de allá y si tienen suerte y el jurado les da el ok van a subir al escenario mayor”.



“Con la gente de la agrupación gaucha Makamenque estamos ayudándolos con la organización ultimando detalles para los días 3 4 y 5 de febrero, y la exposición rural el 93° aniversario está organizada para el 10 11 y 12 de febrero” expresó la funcionaria y puntualizó “en lo que se refiere a los carnavales, un evento que depende pura y exclusivamente de la sub secretaría de cultura, estamos organizándolo bien, todavía no quiero dar un detalle por las dudas de que no se pueda concretar, pero convocamos a artesanos, revendedores, stands de comidas, para los días 18 y 19 de febrero , también convocamos a artistas locales que quieran participar, y junto a la gente del programa festejar tratando de traer un artista nacional”.

Por último recordó que las inscripciones a los talleres municipales ya comenzaron y se están tomando en la Escuela de Arte de 9 a 14 horas, pro ahora el único taller que está funcionando es el de tango lunes, miércoles y viernes desde las 20 a 21:30 horas. (www.deseado.gob.ar)


Martes, 24 de enero de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com