VIVIENDAS
Martes, 31 de enero de 2017
Grasso mantuvo una reunión con el comisionado de Fomento de Tres Lagos
Se concretó un encuentro entre el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso y el comisionado de Fomento de Tres Lagos Darío Godoy, donde repasaron la continuidad de la construcción de cuatro viviendas y las demandas que tiene la comunidad de esa localidad.
El Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso recibió al comisionado de Fomento de Tres Lagos Darío Godoy. En el encuentro se ultimaron detalles sobre la construcción de cuatro viviendas, los avances y las gestiones que vienen realizando por obras para la localidad.
Luego del encuentro Godoy manifestó que la localidad tiene demanda de pavimentación, de veredas y la terminación de cordones cunetas, y agregó: “Seguimos trabajando desde el inicio de la gestión con la ayuda de Pablo Grasso, y estamos por empezar la obra de ampliación y refacción en el núcleo educativo”.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar