El Jefe del Departamento de Deportes, Recreacin y Turismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, hizo referencia acerca de cmo se vivieron las dos semanas de las Colonias de Vacaciones 2017: en primer lugar quiero agradecer a los padres por la confianza en cada uno de nosotros, como tambin agradecer a los chicos que trabajan en Deportes por el compromiso de cada da en estas Colonias. El compromiso del Intendente, Hugo Garay, es muy importante, siempre est acompandonos en todo y empujando para que estas actividades salgan adelante, ms cuando es para los chicos, indic.
Entre las distintas actividades llevadas a cabo por los monitores, los chicos pudieron disfrutar de uno de los juegos que hace muchos aos no se haca, la tirolesa, la cual consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinacin. este juego fue pensado y armado por los agentes de deportes, y tuvimos el acompaamiento de la delegacin de Bomberos quienes brindaron su ayuda en tema de seguridad, estamos muy agradecidos, expres, el jefe de Deportes.
Estamos muy conformes con el trabajo realizado, tratamos de que estas colonias salgan de la mejor manera y que los chicos disfruten. El agradecimiento va a los padres, ya que sin su confianza esto no podra haber sucedido, gracias por el acompaamiento da a da. Tambin hago extensivo el agradecimiento al Regimiento Rospentek, ya que nos brindaron dos carpas y nos ayudaron con el armado, finaliz, Aldo Aravena. (Patagonia Nexo)