RIO TURBIO
Finalizaron las colonias de vacaciones
Felipe Peñailillo, coordinador de las colonias, transmitió su satisfacción por haber sido parte de esta iniciativa, diagramada desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad. “Estamos muy conformes, los chicos vivieron una experiencia hermosa”, subrayó. Por su parte, la monitora Laila Merillán también resaltó el buen clima de trabajo a lo largo de las últimas semanas.
El viernes terminó la actividad de las colonias en Río Turbio, y tras la fiesta de disfraces que se organizó para culminar la propuesta, Peñailillo manifestó que el grupo de trabajo está “muy conforme con todo lo que se ha logrado”. “Se formó un lindo equipo. Trabajamos muy bien durante estas cuatro semanas con los chicos. Estamos contentos y agradecidos con la Dirección de Deportes y con todos los que colaboraron”, indicó.
“Para mi, haber sido coordinador fue una experiencia nueva. Disfruté todo al máximo, pude aprender mucho. Espero poder ser parte de esta iniciativa nuevamente el año que viene”, confesó el joven, quien se encuentra estudiando el tercer año del profesorado de Educación Física en San Rafael, Mendoza.
De cara a las próximas colonias, el coordinador afirmó que sería positivo disponer de más actividades y de lugares para visitar. No obstante, consideró que el nivel de organización fue muy bueno y elogió a Carlos Díaz, director de Deportes, por haber brindado todas las herramientas necesarias para llevar adelante este esquema de trabajo.
En tanto, Merillán, quien fue parte de esta actividad por primera vez, contó que “trabajar con chicos fue una experiencia muy linda, me gustó mucho”. “Tenía la posibilidad de ingresar al grupo y por suerte pude hacerlo. La verdad es que trabajé con gente increíble, se vivió un muy buen clima. Lo más lindo que me llevo es la sonrisa de los niños”, expresó.
Seguidamente, Peñailillo recomendó a los padres que “manden a sus hijos a las colonias el año que viene, porque notamos que los chicos han vivido una experiencia hermosa”. “Agradezco a Laila porque nos dio una mano muy grande, al igual que Tom, un joven que vino de intercambio desde Holanda”, señaló. (Patagonia Nexo)
Lunes, 13 de febrero de 2017
|