Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Septiembre del 2025
CALETA OLIVIA

Menos agua para la ciudad

Servicios Públicos denuncia que la SCPL ahora envía 30% menos de agua a Caleta. El distrito local anunció la pésima novedad a través de un comunicado de prensa.



Servicios Públicos Sociedad del Estado, Distrito Caleta Olivia, informa que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia, operadora del acueducto Lago Musters, dispuso unilateralmente disminuir en un 30% el envío de agua a Caleta Olivia.

Tal situación se registra desde el pasado lunes, luego que culminara un corte programado y se restableciera el abastecimiento.

Dado las dificultades que provoca la decisión de la operadora en materia de recupero de reserva y distribución, se ruega tener sumo cuidado con el uso del recurso. (La Vanguardia del Sur)


Martes, 14 de febrero de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com