RECLAMO DE UN PADRE
"Me acusan de cosas que nunca hice y sin pruebas, yo quiero ver a mi hijo"
Lucas un joven papá de 29 años, que no puede ver a su bebe hace mas de 5 meses, se comunicó con TNRG para contar su historia. Manifestó estar cansado de no tener respuesta por parte de la Justicia, que "demora todo y siempre es lenta", "Yo solo quiero ver a mi hijo, me denunciaron sin pruebas y ahora nadie puede hacer nada". El gran debate que debe generarse en nuestra sociedad: madres y padres solteros y separados, y los hijos en el medio como el "gran trofeo".
Lucas Landaeta, un joven vecino riogalleguense, a quien le sucede una situación de la que no es ajena a muchos vecinos, al que no le permiten ver a su hijo, un bebé de 7 meses. Según contó su historia a TNRG, Lucas tiene una restricción de acercamiento por lo que no puede verlo, al menos por 6 meses según determinó el Juez. Indicó que desde su entorno laboral le hicieron una denuncia falsa y sin pruebas, que llevó a la justicia a determinar la medida.
"Ya no se que hacer. Tengo una restricción de acercamiento a mi bebe de 7 meses. Fue en el mes de septiembre del año pasado, me hicieron una denuncia anónima en el juzgado de menores y el juez determinó la restricción por un tiempo de 6 meses", señaló l joven papá.
Lucas la semana pasada recibió un mensaje de una amiga, que le informaba que la madre había decidido irse de la ciudad con el niño, luego se comprobó que no era verdad. "Me denunciaron por amenazas, violencia hacia mi mujer, y nunca tuvieron pruebas de nada porque nunca pasó nada de eso. Ya realicé todas las denuncias correspondientes y me aseguraron tranquilidad ante mi desesperación, porque no puede irse de Río Gallegos, con mi bebe sin tener mi permiso y autorización". Lucas la semana pasada recibió un mensaje de una amiga, que le informaba que la madre se iba a ir de la ciudad con el niño, que luego se comprobó que no era verdad. "Lo único que quiero es ver a mi hijo, pero nadie puede hacer nada. Yo no hice nada y es todo mentira de lo que se me está acusando, porque nunca hubo pruebas. No se hasta cuando estaré así pero es desesperante no poder ver a tu hijo", finalizó.
Martes, 14 de febrero de 2017
|