Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Septiembre del 2025
EN EL BOXING CLUB

Niñas y niños del Asher Aike y Manuelita participan de actividades recreativas

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con la Comisión Directiva del Boxing Club, impulsaron la iniciativa, para que nenas y nenes que asisten al Centro Asher Aike y al centro de desarrollo infantil Manuelita, disfrutaran de una divertida jornada recreativa en las instalaciones del Club.



Así es como las cuidadoras de los niños montaron circuitos y generaron juegos en el marco de lo que son las actividades de verano que se realizan en los centros de desarrollo infantil.

En este sentido, la directora Gladys Godoy destacó la hermosa jornada en la que participaron 60 niñas y niños que concurren diariamente a ambos centros. Y añadió: “Estos son lugares muy importantes de promoción de derechos”.



Miércoles, 15 de febrero de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com