"A falta de acción municipal, salimos a limpiar y ordenar nuestros espacios públicos! En este caso se comenzó por el Muralmento del Soldado Ortega y Combatientes de la Guerra Malvinas, con tan poco se logra mantener y al cansancio de enviar notas, llamados telefónicos, presentarse ante la autoridad competente y suplicar se nos escuche", fue el reclamo en la red social Facebook de la Junta Vecinal del 499.
No es la primera vez que se le pide al Ejecutivo Municipal que accione para que, entre otras cosas que debe garantizar a los vecinos, mantenga la limpieza en la ciudad.
En este caso, los vecinos cansados de pedir formalmente lo que debe ser una obligación, ya que mediante los impuestos que cada vecino paga y más aún teniendo en cuenta el aumento que tuvieron, tuvieron que hacerlo ellos mismos.
"Accionamos como casi siempre venimos haciendo. Podemos entender que existe parte del personal de vacaciones, pero hace más de un año que estamos esperando una limpieza total de todo el perímetro del Barrio 499. Solicitamos a los vecinos que se mantenga la limpieza porque cuesta mucho realizarlo con las herramientas domiciliarias de cada vecino".