En la mañana de hoy, un vecino posteó en la red social su enojo y con todo el sentido del humor, ante la ineficacia e inacción que tiene el municipio de la capital santacruceña en mantener, como otras tantas cosas, la obra pública. Entre las más cuestionadas, la limpieza, alumbrado público, cloacas, y cuando "se viene la tormenta", los desagües pluviales están en el puesto principal.
Hoy durante la mañana recorrió esta postal en la red social en la que se ve funcionando las bocas de riego de la plazoleta frente al Atlético Boxing Club, en Avenida San Martín y Provincias Unidas, con el detalle que justo funcionan en el medio de la gran tormenta que azota la región.
De más está decir o agregar cualquier tópico, ya que la imagen habla por si sola y no deja de ser un claro ejemplo de lo que viene dándose con la gestión del actual intendente Roberto Giubetich, y ex secretario de Obras Públicas durante un importante período al mando de "Pirincho" Roquel: "En casa de herrero, cuchillo de palo".