Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Septiembre del 2025
PICO TRUNCADO

Robo y destrozos en las instalaciones del Inset

El último fin semana, se produjo un nuevo robo en las instalaciones del INSET de Pico Truncado. Personas sin identificar, destruyeron una pared interior del predio y sustrajeron distintos artículos electrónicos, en vísperas al inicio del ciclo lectivo 2017. Según trascendió, habrían retirado elementos en tres tandas, dejando además otros equipamientos listos para ser retirados.



Como ya es una lamentable costumbre, el Instituto Superior de Enseñanza Técnica de Pico Truncado sufrió un nuevo robo. Personas sin identificar, destruyeron una pared interior del edificio (ubicada lindante al ex Club Quebracho, hoy abandonado), y con los mismos escombros, inutilizaron los sensores del sistema de alarmas.

Con total libertad de acción, sustrajeron computadores, parlantes, herramientas, microscopios y otros artículos de relevancia, justamente en el periodo previo al inicio de un nuevo ciclo lectivo. (Centenario Sur)


Martes, 21 de febrero de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com