En horas de la mañana de ayer, el intendente Hugo Garay, junto con el diputado por pueblo Ariel Garay, pudo dialogar en su despacho con el director del Hospital San Lucas, Dr. Jorge Rodríguez, y con el director asociado, Dr. Jorge Roca, con el propósito de tratar diferentes problemáticas; particularmente se habló sobre la puesta en funcionamiento del Centro Integrador Comunitario de la localidad.
Según el jefe comunal, ya se está culminando con la organización de cada consultorio, por lo que el CIC se estaría poniendo en funcionamiento y abriendo sus puertas para prestar servicio a la comunidad durante la semana que viene. Las áreas de salud que funcionarán serán consultorios con médicos generalistas, enfermería y vacunación.
Así mismo, el intendente señaló que el doctor Rodríguez, quien tiene las mejores intenciones de expandir el desarrollo del servicio de salud en ese sector de la localidad, informó que el horario de atención a la comunidad sería de 8 a 20 horas.
Para finalizar, agregó también que, en marzo, la Sección Especial de la Escuela N° 32 se trasladará a las instalaciones del Centro Integrador. (Patagonia Nexo)