El Municipio de Puerto Deseado realizará aporte mensual a la Caja de Servicios Sociales (C.S.S), a fin que la prestadora no corte los servicios brindados a los afiliados de la localidad. El dato fue confirmado por el intendente de dicha localidad, Gustavo González, en diálogo con TNRíoGallegos. En primera instancia busca regular la prestación y beneficiar a los afiliados de la localidad. Marca una importante diferencia con el Municipio de Río Gallegos, que continúa excusándose para brindar servicios básicos a la comunidad.
González entrevistado por este medio indicó: "Ayer realizamos el acuerdo, a fin de realizar el aporte mensualmente para que no corten los servicios. De esta manera los afiliados podrán tener la cobertura de manera normal".
En este sentido, indicó que hay una situación económica difícil que atraviesa la provincia, por lo que alentó a "los que podamos realizar este tipo de acciones, hagámoslo". El Jefe Comunal de Puerto Deseado recalcó que esto se mantendrá hasta finalizar la gestión. "Esto lo hago por todos" sostuvo. Ejemplo a seguir en el resto de las localidades provinciales.