La víctima se llamaba Mario Toledo quien era oriundo de la provincia de Chaco y tras haber sido apuñalado fue trasladado al Hospital Pedro Tardivo, en donde fue intervenido quirúrgicamente pero, a pesar de los esfuerzos no sobrevivió.
Cerca de las 20:30 horas del jueves, en el barrio 17 de Octubre de esa ciudad, una vecina llamó a la Seccional Tercera de Policía y solicitó una ambulancia, al ver que sobre la vereda, cerca de su casa ubicada en calle Jaramillo, había un hombre en el suelo, con una herida punzo-cortante en el abdomen.
El herido alcanzó a decirle a la vecina que se llamaba Mario y había discutido con un tal "Chucky" Leviñanco, quien lo apuñaló y se dio a la fuga. También dijo que la pelea fue en la calle Julio Carpio, en la casa de otra persona. Una vez herido, Toledo, apodado "Chaco", caminó unas cuadras hasta que no pudo más y cayó.
Una vez auxiliado por esta vecina, el hombre fue internado en la Sala de Terapia Intensiva, y cerca de las 06:30 horas de este viernes, falleció debido a la gravedad de la herida de veinte centímetros, en el abdomen, región costal derecho y que dañó los intestinos.
Por estas horas, la policía prosigue la investigación para dar con el autor de la muerte de Toledo, de 30 años y residente del Barrio Rotary 23 en Caleta Olivia. (LVS)