Carlos Aguirre estudia en el colegio del barrio 17 de Octubre y juega al hockey en la primera división de caballeros del club Cauquén. El joven de alrededor de 1.60 de altura fue visto por última vez por su novia en la tarde del jueves, alrededor de las 16 horas después de mantener una discusión, él se fue de su casa y desde entonces no volvió a ser visto.
Su madre Matilde comentó a El Patagónico, que aunque ella no lo vio el jueves, el miércoles alrededor de las 23 horas salió de su casa para ir a ver a su novia vestido con una bermuda verde y llevaba en su mochila un equipo deportivo gris y azul.
"Sin embargo, no llevaba documentación ni plata y no cuenta con teléfono celular", por lo cual desde entonces se perdió completamente el rastro sobre su persona.
La denuncia fue radicada ante la policía santacruceña , sin embargo su madre lamenta que aún no se hayan ordenado rastrillajes, la búsqueda es motorizada por su entorno sin conseguir rastros. "No tenemos más que algunos comentarios que nos dicen que podrían haberlo visto, pero son cabos sueltos, no sabemos nada", indicó la mujer.
Las personas que hayan visto a Carlos pueden aportar datos en la comisaría más cercana o comunicarse con su familia a los teléfonos: 297-4338577 / 297-4351402. (El patagónico)