JUSTICIA
Domingo, 5 de marzo de 2017
Tres años que reclaman por la muerte de Lourdes
María Elena Montenegro, madre de la periodista Lourdes Ferrando estuvo junto a familiares y amigos nuevamente presente en el izamiento reclamando justicia y TNRG dialogó con ella
Una vez más, el 23 de Febrero se cumplieron tres años del hecho Yy la madre de Lourdes estuvo presente el izamiento dominical, y dijo: "este señor atropelló a mi hija y seguimos pidiendo justicia. Esperamos que los jueces, este año, puedan darnos turno para el juicio. Es lo que esperamos por parte de la Justicia", señaló Montenegro.

La abogada que representa a la familia Ferrando les explicó que por el momento no se tiene una fecha estimativa, porque “volvemos del receso y con el paro en los juzgados y están trabajando después del quince. Así que se acomoden, hasta que acomoden las fechas, no sabemos nada, es lo que nos dijo nuestra letrada”.

Agregó que “está todo dicho, la causa está caratulada, lo único que se espera que los jueces dictaminen la fecha del juicio”. El reclamo, sigue vigente: “Hace tres años que estamos esperando y queremos creer en la Justicia”.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar