El mensaje indignado de este vecino expresa lo siguiente:
Colectivo de la Línea “C” chocó una Kangoo negra, estacionada en calle Salta y Alvear a las 16 horas del día sábado 11 de Marzo. El chofer venia enviando mensajes de texto con el celular y no alcanzó a frenar. Te rompió una óptica y te dejo marcado el lateral izquierdo de tu Kangoo.
Más allá de las recomendaciones que le hace este vecino al propietario de la Kangoo y la importancia de hacer la denuncia correspondiente, es notoria la falta de conciencia del conductor del colectivo, que se encarga diariamente de trasladar personas de un punto a otro de la ciudad, cuya seguridad, por un lapso de tiempo determinado, se encuentran bajo su responsabilidad.
Luchemos por la Vida este año elaboró un video sobre el grave y creciente problema que ocasiona la distracción al conducir, en particular la ocasionada por el uso del celular al volante.
En Argentina la inseguridad vial ocasiona una gran cantidad de muertos, heridos graves y discapacitados permanentes y son las autoridades de todo nivel quienes deben aplicar la ley, precisamente para salvar vidas. (FOTO ILUSTRATIVA)