Esta 19º celebración que tendrá lugar los días sábado 25 y domingo 26 de marzo, contará con diversas actividades deportivas y culturales con la presentación de artistas a nivel local y nacional. El encargado de cerrar la segunda jornada será el músico Kevin Johansen con su banda The Nada.
Kevin Johansen nació en Alaska, de madre argentina y padre norteamericano.
Su música se caracteriza por un sonido que mezcla la música popular de Argentina y la de Latinoamérica con el rock alternativo y el pop norteamericano.
The Nada es el grupo fundado por Kevin Johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco también titulado "The Nada" y que sorprende por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones. De a poco fue conquistando a la crítica y público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo de Buenos Aires y, prontamente, también en España.