Juan Navarro referente de la actividad manifestó: “hemos recibido este aporte importante de parte de la comisión de padres, que el año pasado comenzó a realizar actividades para poder comprar las camperas a las nenas que practican fútbol. Se trata de un total de 90 camperas, además de dos juegos de camisetas. Es algo que hacía falta para las presentaciones de las chicas, teniendo en cuenta que participamos de distintos torneos como la Liga Municipal, AFUSA y de cuanta invitación tenemos”.
Asimismo, Navarro se refirió al inicio de las clases de la escuela municipal donde destacó que los entrenamientos se realizan de 17:00 a 20:00 los días lunes, miércoles y viernes. Se trabaja con el grupo avanzado que componen 35 chicas y el grupo inicial que componen 30 practicantes.
Para finalizar indicó que “aquellos que se quieran incorporar a la actividad, aún se encuentran abiertas las inscripciones para sumarse a la escuela de fútbol femenino. Está destinada a niñas desde los 7 a 16 años”.
Finalmente, Navarro agradeció la colaboración dispensada por Viviana Gallardo, Silvia Aguilar, Nelly Barrios, Cristina Paredes y otros padres de la Comisión del fútbol infantil femenino que trabajaron arduo para realizar este aporte.