CRIMEN
Miércoles, 15 de marzo de 2017
Sujeto fue detenido por matar a otro de una puñalada
Un hombre de 81 años, fue encontrado muerto ayer, en su vivienda de calle Roca, de la localidad de Gobernador Gregores, de una puñalada en el abdomen. Su atacante un sujeto de 56 años, fue detenido horas después. La Policía allanó su casa y secuestró elementos de interés para la causa que está en plena etapa de investigación.
TNRíoGallegos, pudo conocer por fuentes consultadas que en horas de la tarde de ayer, un hombre de 81 años, fue encontrado muerto en su vivienda de calle Roca 1.192, de la localidad de Gobernador Gregores. La víctima murió tras recibir una puñalada en el abdomen.
En el marco de las investigaciones la Policía detuvo al supuesto autor del hecho, un hombre de 51 años, quien se encuentra detenido a la espera de ser llamado a declarar. Además se pudo saber que en horas de la mañana de hoy, se realizó un allanamiento en su casa, de donde se secuestraron elementos de interés para la causa que se encuentra en plena etapa de investigación. (Ampliaremos).
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar