JUSTICIA
Jueves, 16 de marzo de 2017
Juicio: Momentos de tensión e intervención policial
“Te puedo asegurar que no vas a dar un paso más, viejo infeliz”, le gritaron a Hugo Barrera, las hermanas de Darío Oyarzo, antes de finalizar la audiencia. A raíz de los momentos de tensión que se vivieron en el recinto el presidente de la Cámara Oral Joaquín Cabral ordenó que la sala sea desalojada, interviniendo para ello efectivos del Comando Radioeléctrico.
Tras finalizar los alegatos, en el marco del debate oral y público que se realizó hoy, en la sala de audiencia por el delito de: “Homicidio en concurso real con lesiones leves” causa que tiene como imputado a Hugo Barrera, acusado de matar a Darío Oyarzo, se vivieron momentos de mucha tensión, cuando las hermanas de la víctima se ofuscaron al escuchar las penas solicitadas tanto del fiscal como de la defensa.
Una de ellas se levantó, se acercó hasta la baranda y le expresó a los jueces: “Creo que a este hombre que es un asesino, tienen que darle perpetua y sacarlo de San Julián”, ante esto el presidente de la Cámara Oral Joaquín Cabral le solicitó que hiciera silencio, pero la indignación de la mujer pudo más y continuó gritando: “hasta hora estuvimos tranquilas”.
Luego se levantaron sus hermanas y comenzaron a gritarle al acusado: “te puedo asegurar que no vas a dar un paso más viejo infeliz, te vamos a cagar matando, vas a terminar como una rata”, intentando una de ellas llegar hasta Barrera, fue en ese momento que el Dr. Cabral le ordenó a los tres efectivos –entre ella una mujer- que estaban custodiando el juicio que desalojaran la sala.
Pero la situación comenzó a tornarse agresiva, motivo por el cual los efectivos debieron solicitar el apoyo de los efectivos del Comando, quienes acudieron al lugar, desalojaron la Cámara.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar