Según los medios locales, el agresor la abandonó en el acceso a Pto. San Julián, unos metros más allá de la rotonda de Cameron y Avda. San Martín, para emprender la huida en un automóvil.
Luego de un operativo cerrojo realizado por la Policía de Zona Centro, en la que se da aviso a las comisarías cercanas y tras el trabajo realizado por personal de Sub Comisaría Tres Cerros, Cabo Carolina Rodríguez y Cabo Primero Franco Alias, se logró la detención de un hombre de nacionalidad chilena, de 28 años, que no reside en la localidad y quien sería responsable del hecho.
A las 7 de la mañana de hoy al recibir el radio desde Comisaría Segunda, se instala una consigna en la ruta nacional 3 y a las 7:40 ingresa a la estación de servicio YPF de este paraje el automóvil intentando ocultarse tras el edificio al detectar el operativo. Allí es aprehendido y conducido a la comisaría Tres Cerros.
La joven se encuentra internada en el Hospital Distrital y es asistida por personal de la Oficina de Violencia y Dirección de la mujer. (UVC).