Dos de los cuatro detenidos por el asalto a un comercio de Libertador habían quedado involucrados en la causa y comprometidos ante la justicia.
Identificados con el apellido Pujola y Reyes, ambos hombres estuvieron detenidos hasta fines de la semana pasada, cuando la justicia local terminó de definir su situación procesal, sospechosos de ser los autores de un robo a mano armada en el multirubro “El Abuelo”.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 3 de marzo cuando dos ladrones entraron al comercio a punta de pistola, golpeando al joven empleado y llevándose cartones de cigarrillos y unos 1500 pesos.
Imágenes de un sistema de cámaras de videos permitieron tener datos que luego llevaron a que la policía identificara a cuatro personas.
A fines de la semana pasada, el juez de primera instancia Carlos Narvarte firmó la resolución que dicta el procesamiento con prisión preventiva de uno de los dos hombres (Pujola) , por lo que seguirá detenido, por lo menos, hasta que la instancia de apelación de la justicia provincial resuelva sobre el tema.
El segundo detenido, Reyes, fue beneficiado con la excarcelación en las ultimas horas
Se pudo saber que el arma de fuego utilizada en el asalto aún no fue encontrada. (Ahora Calafate)