En el marco de tareas investigativas que viene llevando adelante la División Trata de Personas de la policía provincial, y en un principio con intervención de la Fiscalía Federal y posterior del Juzgado Federal, hoy a la madrugada, los investigadores con el apoyo de las Fuerzas Especiales, encabezaron tres allanamientos en simultáneo.
Uno de ellos en la calle Caseros al 800, otro en Ramón y Cajal al 1500 y el restante en la intersección de las calles Mariano Moreno y Darwin donde funciona el local nocturno “Bombay”, en el cual se hallaban una mujer y un hombre como administradores y, seis mujeres presuntamente víctimas de explotación sexual, todas mayores de edad y de nacionalidades argentina, paraguaya y dominicana, quienes luego de ser entrevistadas se retiraron por sus propios medios. Asimismo se procedió a la requisa de dos rodados marca Chevrolet Cruce y Volkswagen Gol, ambos con domicilio en Ramón y Cajal al 1500.
Cabe destacar que la totalidad de diligencias arrojaron resultados altamente positivos incautándose elementos de interés para causa. De esta manera y conforme directivas del Juzgado Federal interviniente cuatro personas mayores, dos hombres y dos mujeres, fijaron domicilio a disposición del magistrado.