Efectivos de la Comisaría Tercera de esta capital en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal efectuaron controles preventivos en su jurisdicción. Uno de los sitios estratégicos fueron las calles Dr. Lorenzo y Riquez de Río Gallegos. TNRG dialogó con el Comisario Juan Alberto Rojas quien se encontraba al frente de este operativo y señaló: “Si, estamos haciendo un trabajo de prevención, conjuntamente con la Municipalidad para tratar de llevar tranquilidad a los vecinos y seguridad, que nos reclaman por toda la zona”, y continuó: “Así que estamos haciendo diversos operativos en distintas zonas de la jurisdicción, hoy estamos en la Lorenzo y Ríquez, hace unos momentos estuvimos haciendo por la calle Mauri, también lo estamos llevando adelante por la avenida J. D. Perón, así que la idea es darle tranquilidad al vecino, para que pueda transitar tranquilo”
La intención de controles es: “más que nada preventivo, en donde se le pide la documentación a los conductores y de paso darle las recomendaciones para que circule a baja velocidad”.
Esta tarea se realizó en el transcurso de toda la tarde, hasta cerca de las 22 horas, con alrededor de 15 o 20 personas, aproximadamente.
El comisario Rojas resaltó el fin de estos controles, que “es llevarle tranquilidad a los vecinos, que vean que su comisaría está trabajando y que el beneficio es para ellos, quienes en definitiva se ven confortados por el trabajo que se hace”.