EL CHALTEN
Viernes, 24 de marzo de 2017
Se ultiman los detalles para la presentación de la Tarifaría 2017
Compañy (FVS/PJ) se reunió con la Secretaria de Hacienda municipal para la presentación del proyecto de Ordenanza Tarifaria, que determinará las tasas e impuestos municipales para el 2017 y que, desde el área, se encuentran alistando para su tratamiento legislativo.

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Compañy (FVS/PJ), se reunió con Mónica Durán, Secretaria de Hacienda municipal, para interiorizarse respecto de los avances realizados en el Proyecto de Tarifaria 2017 y buscar los consensos para lograr su aprobación una vez que el mismo cobre estado parlamentario.
Compañy se mostró confiado en que los pasos a seguir se cumplirán de manera ágil: "si bien el Proyecto aún no cobró estado parlamentario, esperamos poder aprovechar estos días que nos quedan hasta la próxima sesión y trabajarlo en el Concejo para lograr su aprobación en el menor tiempo posible. Para ello esperamos que nos acompañen los otros bloques, que se han expresado en reiteradas ocasiones respecto de la importancia de contar con herramientas como la Tarifaria o el Presupuesto, ya sea tratando el proyecto sobre tablas, o llamando a una Sesión extraordinaria si hiciera falta".
Durante la reunión, Durán detalló que desde su asunción en el cargo, la Tarifaria ha sido una de sus prioridades y que, para la conformación de este proyecto tuvo en cuenta las tarifarias de otras localidades de la provincia de Santa Cruz como El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores.
"La secretaria Durán nos explicó en términos generales cual era la orientación que pretendían darle al instrumento desde el Ejecutivo, y somos conscientes de lo importante que es para toda la comunidad tener establecido de manera clara qué es lo que abonan al municipio", aseguró Compañy, que también destacó el nuevo impulso que cobró el área bajo esta nueva conducción: "el proyecto que recibimos muestra un cambio de gran magnitud respecto de los proyectos presentados por los funcionarios previos en la Secretaría de Hacienda".
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar