Desde la comuna informaron que en las fechas mencionadas posteriormente, se efectuarán las correspondientes asambleas con el objetivo de regularizar la situación de las siguientes Juntas:
Barrio Evita: viernes 31 de marzo, a las 20:30 horas, en el gimnasio Lucho Fernández –Zapiola 1532-.
Todos por San Benito: sábado 1º de abril, a las 20 horas, en la sede de la Asociación Pro Ayuda- calle 7, entre 4 y 8-.
Bicentenario: sábado 22 de abril, a las 20 horas, en lugar a confirmar.
Lago del Desierto: viernes 28 de abril, a las 20:30 horas, en el Cenin Nº 7-Batalla Puerto Argentino 455-.
Marina: sábado 29 de abril, a las 20 horas, en el Cenin Nº 7.
D’Amico se mostró expectante por la labor que se está desarrollando desde el municipio “porque la comunidad, al verse contenida y al tener el espacio que se merece, nos devuelve el esfuerzo con mayor predisposición y apertura a lograr objetivos en conjunto”.
En este marco ejemplificó que “hay muchos grupos que llevan adelante sus demandas y en simultáneo realizan actividades solidarias para sus barrios. Observamos que en nuestra ciudad hay gran espíritu de participación y cooperativismo, que estamos concentrados en potenciar y capitalizar para que tengan los mejores beneficios”.
Para finalizar, la funcionaria invitó a todos los grupos que quieran conformarse como Junta Vecinal a acercarse de lunes a viernes, de 10 a 17 horas, a las oficinas de calle España 45, primer piso; o bien comunicarse al teléfono: 436744.
El Departamento de Juntas Vecinales cuenta con un equipo a disposición para asesorar a los interesados y acompañarlos en la instancia de organización. Por ello, la funcionaria invitó a todos los grupos que quieran conformarse como Junta Vecinal a acercarse de lunes a viernes, de 10 a 17 horas, a las oficinas de calle España 45, primer piso; o bien comunicarse al teléfono: 436744.