CCIARG
Martes, 28 de marzo de 2017
Cámara de Comercio de Río Gallegos entregó reconocimientos a mujeres empresarias por su trayectoria
Las distinguidas son Beatriz Arguelles de “Doña Carmen” y Mariana Méndez de “El Reloj”. Se destacó la trayectoria comercial y a la mujer destacada en el comercio respectivamente.
La Subcomisión de Mujeres de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), entregó reconocimientos a mujeres empresarias de la ciudad por su trayectoria comercial.

Las distinguidas son Beatriz Arguelles de “Doña Carmen” y Mariana Méndez de “El Reloj”. Se destacó la trayectoria comercial y a la mujer destacada en el comercio respectivamente.

Con espíritu emprendedor: Beatriz Arguelles, 63 años, madre de una hija y abuela de una nieta. Desde el 15 de octubre de 1977 administra “Doña Carmen”, comercio de venta de artículos para la limpieza, con variedad de insumos para el hogar, hoteles, restaurantes y empresas en general. La denominación de su comercio es en homenaje a su abuela, Carmen Fernández. Desde hace casi cuatro décadas atiende a su clientela en Ramón y Cajal 333 de Río Gallegos.

Con energía de progreso: Mariana Méndez, 58 años, madre de tres hijos y abuela de dos nietos. Desde el 2 de septiembre de 1980 gestiona la librería “El Reloj”, librería comercial, escolar y técnica. El negocio se inició como un multirubro, hasta que evolucionó en librería y ahora es uno de los comercios de ese rubro más reconocidos de la ciudad. Desde hace poco tiempo atrás, “El Reloj” estrena nueva casa en Mitre 25 de Río Gallegos.

La presidente Subcomisión de Mujeres de la CCIARG, Adriana Errecalde, y Romina Sánchez, entregaron los reconocimientos junto a la titular de la CCIARG, Carolina Neil.

“Felicitamos a las mujeres que diariamente cumplen un papel relevante en su actividad y recalcamos que más allá de quien reciba un reconocimiento, ya todas son triunfadoras, porque han llegado a manejar un comercio o empresa, han tenido una idea, han podido plasmarla, pudieron crecer, sostenerse, y eso vale muchísimo, no sólo dentro del empresariado sino en la vida misma”, resaltaron desde la Subcomisión de Mujeres de la CCIARG.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar