GARZN
Jueves, 30 de marzo de 2017
"Me pudre que nos aprieten por las redes sociales para que hagamos paro"
Finalmente, ante el pago del aumento acordado, el plenario de ATE resolvi levantar el paro, y ante las criticas por esta decisin el propio dirigente hizo su descargo ante las redes sociales.
Ante el pago a todos los sectores de la administracin pblica del aumento acordado en paritarias se resolvi en plenario de delegados en las diferentes localidades que maana se trabaja con normalidad pero contina en alerta y realizando asambleas permanentes en todos los sectores de trabajo, de la provincia de Santa Cruz por apertura de paritarias ,pago en tiempo y forma y la normalizacin de nuestra Caja de Servicios Sociales as tambin ATE Anuncia que si el Gobierno no paga en tiempo y forma con el aumento acordado despus del 4 da hbil del mes la Asociacin trabajadores del estado vuelve al paro.

Esta fue la decisin comunicada por la organizacin sindical, lo que segn las palabras del propio Alejandro Garzn gener crticas y es por ello, que este dirigente hizo su descargo a travs de su muro, de la siguiente forma:

"La verdad que ya estoy cansado de algunas cosas y no voy a ser correctamente poltico. Es como que uno se cansa de tantos hdp que por las redes sociales como la institucional de ATE que cuestionan que levantamos el paro. Son esos que no mueven el o... y son los que nunca construyen nada, ni siquiera transpiran la camiseta para mejorar su propio sector de trabajo, como tambin ya me pudre que nos aprieten por las redes sociales para que hagamos paro", acus y continu:
"y no van a una p... asamblea o marcha, son los mismos que critican cuando levantamos el paro y la verdad me hincha las p... porque son unos individualistas de m..., lo ms fcil es GARZON traicion o ATE traicion, pero que m... les pasa?"
Pero sigui: "Nosotros fuimos los que logramos el CCT, lo que logramos la profilaxis para los de salud, nosotros fuimos preso por los Trabajadores, somos los que todava tenemos causas por cortar ruta, somos los que nos amenazan de muerte casi todo el tiempo, nosotros fuimos los que pasamos el 24 de Diciembre (Navidad) en el Ministerio de Desarrollo Social, mientras vos qu crticas por las redes sociales estabas calentito con tu familia. Ya me cansaron mediocres de mierda, vamos a dar batalla contra la mediocridad, los traidores hdp que no le calienta una m..., no nos van a vencer ni quebrar ideolgicamente, ni sindicalmente, ni polticamente, ni personalmente. Yo s que esto no es correcto, pero me canse de los egostas, chantas e hdp de siempre. Y me hago cargo de lo que digo y no me calienta una m... hasta ac llegue. El que me difama sin pruebas los voy a denunciar a la justicia y me van a tener que pagar hasta con lo que no tenga y cuando me pague eso se los voy a dar a los que menos tienen. Ustedes mediocres vienen por m yo voy por ustedes.
Alejandro Garzon
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar