DAÑOS POR EL TEMPORAL
Viernes, 31 de marzo de 2017
Subcomisaría "Ramón Santos" quedó sumergida y la ruta 3 sigue cortada
El enorme volumen de agua descendió de los cerros e inundó todo el sector del límite interprovincial Santa Cruz-Chubut.
La Subcomisaría de Ramón Santos quedó inundada en más de un metro de altura, fue tanto que los policías -que están cumpliendo guardias allí- tuvieron que pasar la noche arriba del techo del edificio.

El agua del temporal del jueves desbordó el lugar, fluyendo desde los cerros que están al oeste del predio policial, hasta desembocar en el mar.

Pero, en su paso, el agua anegó todo el sitio, incluso fue tal la fuerza del volumen de agua que un camión que estaba estacionado al lado de la ruta, en la banquina que da a la comisaría, fue arrastrado hasta quedar en medio de la carretera.

Por otra parte, todo ese sector de la ruta quedó inundada debido a la depresión que presente el terreno. La imagen era la de una extensa laguna dejando a edificios y camiones hasta la mitad de su altura de agua.

Desde Vialidad Nacional informaron que la circulación está cortada, aunque desde Chubut hacia el sur iban pasando vehículos por etapas.

Es que la empresa CPC que está en la obra de la Autovía abrió un sector de la nueva carretera para que pueda servir como camino alternativo.

Asimismo, esta mañana los policías lograron limpiar algo de las oficinas inundadas, pero el barro y la humedad hizo estragos en los muebles. La Vanguardia del Sur.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar