SINIESTRO VIAL
Viernes, 31 de marzo de 2017
Chocó y terminó su marcha contra un poste
Habría estado persiguiendo a sospechosos, pero lo hacía sin balizas, ni sirena.
Un patrullero policial correspondiente a la Unidad Regional Norte (interno 656) chocó contra una camioneta de la empresa Superior, (marca Toyota Hilux) en un accidente sucedido en la noche del jueves, cerca de las 21:45 horas.

Por el accidente, dos policías resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Zonal.

De acuerdo a las primeras versiones, el patrullero (marca Chevrolet Corsa Classic) habría circulado a toda velocidad por la avenida Tierra del Fuego, de manera ascendente, hacia la zona de la Terminal de Ómnibus. En el móvil iban tres uniformados con el objetivo de dar alcance a otro vehículo que transitaba por la zona en "actitud sospechosa".

Cuando el patrullero desembocó en la intersección con avenida Belgrano, en lugar de detenerse ante el semáforo, que estaba en rojo, avanzó, pero la camioneta que provenía desde la avenida Belgrano (en sentido oeste-este) también lo hizo ya que tenía la luz verde.

De tal manera, el patrullero pegó en la puerta trasera de la Toyota (del lado del conductor), y derrapó hasta dar con un poste de señalética vial.

La camioneta petrolera era conducida por Emanuel Segura; en tanto que el patrullero era conducido por un policía de apellido Ramos. (Fuente: La Vanguardia del Sur)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar