DESMIENTEN UN AUDIO QUE ESTÁ CIRCULANDO POR WHATSAPP
Sábado, 1 de abril de 2017
Circula falsa noticia de niña secuestrada en Las Heras
Se viralizó una imagen de una niña en la cual se adjuntaba un texto exponiendo que la misma había sido llevada de la puerta de su casa en zona de chacras.
La misma foto y escrito había circulado en Neuquén, donde también era mentira.

En las últimas horas comenzó a viralizarse en las redes sociales y por Whatsapp un mensaje donde denuncian que ayer se habían llevado a una niña de diez años que se encontraba en la puerta de su casa, en zona de chacra.

Rápidamente la noticia comenzó a replicarse pero otros usuarios inmediatamente comenzaron a desmentir dicha información.

Canal siete de Neuquén Telefe, también negó en esa ciudad un mensaje con las mismas características y fotografía que la de Las Heras.

En Neuquén publicaron: "Desmienten un audio que está circulando por whatsapp sobre el presunto secuestro de una niña de 10 años. El supuesto pedido desesperado del padre para que encuentren a la niña acompaña un teléfono celular para contacto y se multiplicó en poco tiempo. La Policía asegura que no hay ninguna denuncia formal en la comisaría del barrio Melipal y tampoco se registró ningún llamado de auxilio al comando radioeléctrico, ni a ninguna otra dependencia policial. Además el celular que acompaña la cadena, no contesta ningún llamado. Favor compartir para evitar confusión". (Fuente: La Vanguardia del Sur)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar