La misma foto y escrito había circulado en Neuquén, donde también era mentira.
En las últimas horas comenzó a viralizarse en las redes sociales y por Whatsapp un mensaje donde denuncian que ayer se habían llevado a una niña de diez años que se encontraba en la puerta de su casa, en zona de chacra.
Rápidamente la noticia comenzó a replicarse pero otros usuarios inmediatamente comenzaron a desmentir dicha información.
Canal siete de Neuquén Telefe, también negó en esa ciudad un mensaje con las mismas características y fotografía que la de Las Heras.
En Neuquén publicaron: "Desmienten un audio que está circulando por whatsapp sobre el presunto secuestro de una niña de 10 años. El supuesto pedido desesperado del padre para que encuentren a la niña acompaña un teléfono celular para contacto y se multiplicó en poco tiempo. La Policía asegura que no hay ninguna denuncia formal en la comisaría del barrio Melipal y tampoco se registró ningún llamado de auxilio al comando radioeléctrico, ni a ninguna otra dependencia policial. Además el celular que acompaña la cadena, no contesta ningún llamado. Favor compartir para evitar confusión". (Fuente: La Vanguardia del Sur)