CULTURA
Lunes, 3 de abril de 2017
Comienza “Taller de Impresión 3D”
Hoy lunes 3 de abril se dictará un “Taller de Introducción a la impresión 3D”. La capacitación está destinada a personas a partir de los 15 años y será en las instalaciones del Club de Emprendedores ubicado en la Secretaría de Desarrollo Comunitario municipal (Paso de Los Arrieros 2370).
El encargado de la capacitación será Claudio Galli, y dicho taller consta de una unidad didáctica de 8 clases, las primeras dos serán una introducción a la impresión 3D, con la aplicación de un software bien simple para que todo el mundo lo pueda entender y desarrollar esta tarea.
El curso está destinado a personas a partir de los 15 años, es con un cupo de 9 asistentes para trabajarán en grupo de 3. Se necesita como requisito técnico traer un calibre de medición como herramienta.
Cabe mencionar que, el capacitador Claudio Galli es un profesional con varios años de experiencia en el diseño 3D, fabricación de Drones, equipos de filmación para cine y TV.
El curso Introducción a la impresión 3D, tiene como contenidos: diseño y conformado de piezas para impresión; tipo de impresión y aplicaciones. El mismo, comienza hoy 3 de abril y se dictará los días martes y jueves de 16 a 18 horas en las instalaciones del Club de Emprendedores (Paso de Los Arrieros 2370).
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar