El centro de estudiantes universitarios tecnológico (CEUT) colaboró en la colecta para los damnificados de la ciudad de Comodoro Rivadavia, la cual atraviesa el desastre de las inundaciones. Por ello se recepcionó una gran cantidad de alimentos no perecederos, agua, ropa, elementos de higiene y de limpieza, todo con ayuda de la sociedad ríogalleguense.
Exequiel Santamaría, Integrante del CEUT, señaló “Sorprende y al mismo tiempo gratifica la actitud de la sociedad, las familia, las Pymes, las instituciones y organización, que colectiva o individualmente se organizan sin dudar y espontánea, recolectando y aportando todo a su alcance para ayudar a los damnificados”.
Además agregó “desde este centro de estudiante se pretendió lo mismo y esta no es la primera campaña que realizamos, ya venimos trabajando desde hace mucho tiempos, recordando lo que sucedió en la Ciudad de La Plata, Santa fe, Tucumán y otras localidad a las cuales siempre se intentó ayudar con la colaboración de todo el pueblo riogalleguense” ratificó Exequiel Santamaría.