TRANSPORTE PÚBLICO
Lunes, 28 de julio de 2014
Gareca pide congelar la tarifa común de Taisur
Tras el convenio entre la Provincia y la empresa de transporte, el edil radical solicitó que no se incremente el boleto común. Se sintió “complacido” por la firma entre Gobierno y Taisur.
El edil radical Jorge Santiago Gareca tras el acuerdo entre Gobierno y Taisur para un boleto estudiantil gratuito dijo sentirse “complacido”, pero pidió además a la empresa de transporte que congele la tarifa común.
“Este logro que desde nuestras bancas hemos solicitado constantemente a través de diferentes proyectos es un impulso para garantizar a nuestros chicos la EDUCACION, base fundamental para la formación de los valores. Así mismo lamento que no se haya mostrado el mismo interés por parte del municipio local, lo que deja a las claras que el engranaje PROVINCIA – MUNICIPIO una vez mas no actuo de forma conjunta” criticó el concejal opositor.
El edil radical también indico que con esta buena noticia buscare el gesto por parte del titular de la empresa para que frene el aumento que se proponía a realizar al boleto común hasta tanto no se renueve la licitación del mismo que sería a fines del mes de noviembre. “Creo que con este subsidio que recibirá TAISUR por parte del ejecutivo municipal asegurándole el corte alrededor de 3000 boletos se puede amortiguar la suba al boleto común hasta tanto no se realice la nueva licitación” indico Gareca.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar