La División de Investigaciones (DDI) secuestró envoltorios con marihuana y tizas de cocaína durante un allanamiento en la ciudad de Caleta Olivia.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal y se concretó en la noche del viernes, en un domicilio de calle Santa Fe al 900 en el barrio Rotary, indicaron las fuentes policiales. En la vivienda fue demorada una mujer.
Los efectivos inspeccionaron el inmueble y requisaron un automóvil que se encontraba estacionado frente a la propiedad.
Las fuentes policiales que participaron del procedimiento indicaron que se incautaron equipos informáticos, celulares, y dispositivo de almacenamiento. Además unos 120 gramos en pan de cannabis sativa (marihuana).
Asimismo, de la requisa realizada a un automóvil marca Toyota Etios, color blanco, se secuestraron tres celulares-chips- y tres "tizas" de clorhidrato de cocaína, arrojando un peso de 30.2 gramos.
Conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, la mujer proseguirá detenida hasta su indagatoria. Las autoridades no descartan que el destino de la droga sea la comercialización.
Del operativo, participaron agentes de la DDI de Pico Truncado y personal de Fuerzas Especiales y de la Comisaría Quinta. (LVS)