El encuentro se realizó este medio día, en la sede vecinal del barrio Parque. Allí asistieron los presidentes y/o representantes de distintos barrios de la ciudad, además del gerente Juan José Naves y colaboradores de la empresa estatal de servicios. La iniciativa sirvió para iniciar la tarea que dará paso a la renovación y colocación de nuevas luminarias.
El plan de trabajo implica un contacto fluido entre la gerencia de SPSE y los referentes barriales, dado que serán las Uniones Vecinales las que reunirán la información de iluminación faltante o averiada de sus respectivos sectores. “La idea es que los propios vecinos definan las prioridades, y que podamos atacar la problemática de falta de iluminación de forma coordinada y consensuada”, precisó Naves.
En esta semana tendrán lugar los relevamientos por sector, que se coordinarán entre cada vecinal y la gerencia. En tanto, se lleva adelante el acopio de material necesario. Se irá cumpliendo con etapas de colocación barrio por barrio. Y continuarán las rees. Los barrios que no poseen representantes o Uniones Vecinales, igualmente podrán coordinar la tarea con el equipo de gestión de la gerencia. Se trata de un programa que incluye a toda la ciudad. (VyA)