LEGISLATURA
Miércoles, 3 de mayo de 2017
Los diputados más caros del país
En el marco de una crisis económica, los representantes del pueblo en la Legislatura provincial parecen carecer de sensibilidad, ya que recientemente llegó a la redacción de TNRG una nota en donde se solicita un pago para los legisladores de $610.400, en gastos reservados.
Hace pocas horas trascendió una nota del Director de Administración de la Cámara de Diputados de la Provincia, en donde se revela que al oneroso sueldo de los 24 diputados, se suma el pago por movilidad de $21.000, el compensatorio de vivienda por $3.500 y el de Telefonía por $1.500.-
Las escandalosas sumas no se relacionan con la presencia de Diputados acompañando el reclamo salarial, y mucho menos cuando legisladores que residen en Río Gallegos requieren de $21.000 para movilizarse por esta capital.
Si bien, se debe aclarar que la nota responde a un pedido de los legisladores al Presidente de la Cámara de Diputados, para que se tramite este pago, esto no significa que el mismo sea aprobado por el Vicegobernador, pero deja en evidencia la falta de tino.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar