A partir de la medianoche, efectivos de la Seccional Sexta de Río Gallegos implementaron un operativo de control preventivo en conjunto con el Servicio Especial de esa dependencia y cadetes del último año del Instituto Superior de Formación Policial. Por este motivo, el personal policial se situó en distintos sectores que abarcan su jurisdicción, en respuesta a una modalidad de saturación en los barrios Náutico, Cema, El Faro, EX YPF, San Martin, 122 Carmen, Evita, Zona de Chacras.
Pero, este no fue su única tarea, ya que alrededor de las 02.00 Hs, a llevar adelante un control de tránsito e Identificación de personas, el cual se implementó en Av. Gendarmería Nacional. Este trabajo se hizo de forma conjunta con el personal de la Comisaría Segunda de esta capital, así como la División Canes de la Policía y Tránsito Municipal, en donde se identificaron una treintena de vehículos y sus respectivos ocupantes.
Por otra parte, a partir de las 04.30 horas, en una incansable jornada, realizaron un control de bares y locales nocturnos, en forma conjunta con el Comando Radioeléctrica Zona Sur, operativo que se llevó con total normalidad.
Todos estos trabajos realizados en la madrugada riogalleguense, tienden a cumplir con el objetivo de prevenir el delito, y generar mayor seguridad para los vecinos de esos sectores de la capital santacruceña.
CONTROLES DE BARES
CONTROLES DE TRÁNSITO