El incidente vial, tuvo lugar hoy a las 02:00 horas, en el acceso al Aeropuerto de Río Gallegos, cuando una mujer de 35 años, que transitaba en un Fiat Palio, perdió el control y terminó su marcha impactando contra un poste de alumbrado público. Efectivos de la Comisaría Sexta, tomaron conocimiento de lo sucedido por un taxista, quien alertó que en el lugar un auto se estaba prendiendo fuego.
A raíz de lo alertado, una comisión se dirigió al lugar donde observaron un Fiat Palio, que se encontraba en sentido contrario de circulación de carril al Aeropuerto, en su interior estaba la conductora y a metros del lugar una palmera de alumbrado público, la cual estaba tendida en el suelo.
TNRíoGallegos pudo conocer que la mujer estaba en estado de shock y en evidente estado de ebriedad, no presentando lesiones visibles, y cuando le pidieron que descienda se negó a salir. Fue por ello que se solicitó la presencia del personal del Hospital Regional, quienes arribaron y asistieron a la mujer. También llegó personal de Tránsito Policial quienes le realizaron el test de alcoholemia el que arrojó que tenía 1,62 gramos de alcohol en sangre. Luego la conductora fue trasladada al nosocomio donde se certificó que presentó lesiones leves.
En el lugar, también trabajo personal de bomberos del Cuartel Central, quienes desconectaron los bornes de la batería, descartando además un principio de incendio sobre el auto. En tanto personal de la Policía Aeroportuaria colaboraron con el corte preventivo y trabajadores de Servicios Públicos, quienes desconectaron todo riesgo de energía eléctrica que poseía la palmera.
Por su parte efectivos de Transito Policial, procedieron a secuestrar el rodado el que fue alojado en el corralón municipal.