Si bien la provisión del mineral, realizada por YCRT se encontraba en Punta Loyola, este viernes unas 15 toneladas pudieron ser trasladadas a esta ciudad para iniciarse el correspondiente reparto.
El Servicio de Urgencias Municipales es el encargado de esta tarea, que inició esta mañana para los vecinos con mayor urgencia de calefacción.
Así lo informó el profesor Eduardo Murúa, director de Acción Comunitaria del Municipio, quien señaló que “el carbón llegó el pasado día viernes y se a poco la gente del SUM lo irá distribuyendo por los barrios. Quienes sean parte del registro, solo deben solicitarlo en Entre Ríos 151, en tanto para los vecinos que requieran por primera vez de esta provisión, deben acercarse al cenin más cercano a su domicilio para empadronarse”.
El funcionario solicitó a los contribuyentes sepan entender las demoras, que se bien complicadas por las inclemencias del tiempo, por lo que el cronograma se realiza en las medidas de las posibilidades. Si bien la demanda es importante, la entrega se irá realizando lo antes posible”, indicó.