De acuerdo a los primeros datos, la aprehensión de dos muchachos fue el corolario de una investigación de la Comisaría Segunda, la oficina de Delitos Complejos y del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia.
De esta manera, ayer lunes, a las 14,00 horas, el personal del Comando y de la Comisaria Segunda de esa localidad, encontró a estos dos sujetos, circulando por distintos sectores de la ciudad en una motocicleta de color negra, de similares características a la que describieron los testigos oculares de algunos atracos de la semana pasada, como el de la avenida Tierra del Fuego, en la fiambrería Sandarte; o en la verdulería Mateo. Además, los muchachos tenían características parecidas de vestimenta, y físicas de acuerdo a lo contado por los damnificados. También podrían haber participado en el asalto al Mercado Normita.
Los policías, de esta forma, ya identificaron a estas dos personas, una de 22 años, y otra de 21 años, ambos con domicilio en Caleta Olivia. Asimismo, se realizaron las correspondientes solicitudes a la Justicia de allanamiento en los domicilios de interés para poder recuperar elementos que fueron sustraídos en los locales comerciales mencionados.
Por otra parte, se está tratando de establecer si estos dos muchachos también participaron en los asaltos a Boxes y a Rotisería Kilogramos, este fin de semana. De acuerdo a las características, podrían ser los mismos autores, pero eso se establecerá con la correspondiente investigación. (LVS)