Con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan, el Departamento Juntas Vecinales de la Municipalidad inicia mañana una campaña solidaria llamada “Abriguemos a Otro”, se trata de una iniciativa que finalizará dentro de dos semanas, cuando lo recaudado sea llevado a aquellos sectores de la ciudad que más lo requieran.
Daniela D’Amico, titular de la dependencia comunal, explicó que “en el marco de lo que venimos trabajando en el Municipio como ‘ciudad solidaria’, comenzaremos con una campaña que se llama ‘Abriguemos a Otro’. La idea es que podamos, en estos días que se vienen fríos, abrigar a otras personas que lo van a estar necesitando”.
D’Amico recordó que “quizás muchos de nosotros tengamos una campera de más y que podamos donar. A veces a las mamás nos quedan guardadas y sin volver a usar. Entonces, la idea es ayudar al otro, para lo cual después vamos a poner un día de entrega”, dijo.
La funcionaria explicó que lo único que piden a los interesados en colaborar “es que se acerquen a los cenines o a las juntas vecinales que tengan sede, o por ejemplo a la biblioteca Rosita Llanquén. Las camperas que pedimos pueden ser para niños, adolescentes o adultos, en todo caso lo que pedimos es que las acerquen lavadas y en buen estado”, recalcó.